La cercanía es una de las ventajas que ofrece el ciclismo. Entre el aficionado y los ciclistas, los medios y el pelotón...
A continuación algunas imágenes tomadas durante 2019, desde la Volta a la Comunitat Valenciana a la prueba de ciclocross disputada en Huesca organizada por el C.C. Oscense.
Valverde (Movistar Team) y su arcoíris eran los más perseguidos en Valencia donde el murciano fue segundo por detrás de Ion Izaguirre (Astana Pro Team).
Thomas de Gendt haciendo de Thomas de Gendt en la primera etapa de Volta Catalunya.
Afición.
Caídas, de las que tampoco se libera un cuádruple vencedor del Tour de Francia.
Y Davide Formolo dejando su sello en las seis vueltas al circuito de Montjüic.
Tour de Turquía.
Una experiencia internacional que se repetía, pero con un plato fuerte, el de la subida a Kartepe (Turquía) que cambiaría por completo la percepción de una carrera hasta entonces para velocistas.
Pavel Sivakov, conocedor del terreno en Route d'Occitanie, trató de poner en apuros a Alejandro Valverde con un ataque en la parte final del Port de Balès (19,3 kilómetros al 6,1%). 
En esa misma jornada, los ciclistas debían superar cinco cotas, incluidas Horquette d'Ancizan (10,4 kilómetros al 7,5%) y Hospice de France (10,9 kilómetros al 6,8%).

Eider Merino (Movistar Team) en las duras rampas de San Miguel de Aralar durante la disputa de Nafarroa Klasikoa.
IV Ciclocross Ciudad de Huesca.
José María Pérez en su 'Museo de ciclismo del Pirineo' donde guarda cerca de tres mil maillots, cinco mil musettes y más de siete mil bidones.
Back to Top