¡Hola!
Me presento: soy Miguel Ena, un joven altoaragonés con aspiraciones en el mundo de la comunicación. Durante los últimos años me he centrado en la fotografía especializada en ciclismo, lo que me ha permitido trabajar con equipos profesionales, varios corredores además de cubrir carreras de renombre.
Aquí podéis repasar mi trabajo.
Como digo, la fotografía ha sido mi principal labor durante los últimos años. Me gusta la fotografía de acción, de carreras y no tengo demasiada experiencia en fotografía de producto, una asignatura en la que me gustaría avanzar.
El pasado año, dentro de lo complicado, recibí un reconocimiento por mi trabajo en 2019: www.markgunter.com.au/2020/01/2019-winners-announced/ ((Mark Gunter Photography Awards, cuyo jurado estaba compuesto por cuatro fotógrafos profesionales).
La imagen ganadora: Julian Alaphilippe, 19 de julio de 2019. Pau (Francia), Tour de France.
Respecto al video, es un punto en el que vengo centrando esfuerzos desde hace varios meses. Hace un par de años realicé mis prácticas curriculares en una productora audiovisual (Micrea Film Projects). Este es mi último trabajo para el Club Ciclista Oscense junto a Huesca la Magia.
Con el fin de reforzar la oferta y añadir habilidades, he sumado horas de formación y vuelo en After Effects (animación gráfica), DaVinci Resolve (postproducción de video) y Cinema 4D (producción y animación 3D).
A continuación, un ejemplo.
Más allá de marcas como NorthFace o Arc'teryx y medios como Sidetracked o The Pill Magazine, que considero realizan una labor envidiable, me gustaría aprovechar la oportunidad para hacer referencia a varias líneas comunicativas a tener en cuenta en caso de considerar apropiada mi candidatura.
- NEW BALANCE: fotografía de producto bien complementada con historias cortas de deportistas.
- PEAK PERFORMANCE: estilo de vida, fotografía y video de acción además de fotografía y contenido de producto especialmente llamativo.
- HAGLOFS: una línea similar a la de Peak Performance con varios detalles en 3D que, a mi parecer, marcan diferencias.
A corto medio plazo me gustaría encontrar un espacio en el que poner en práctica lo adquirido, pues considero que la práctica es el mejor medio de aprendizaje en este terreno. Estoy convencido de poder ofrecer nuevos formatos y fórmulas a los que la marca todavía no ha recurrido. Poder además compaginar el trabajo con proyectos personales a nivel local y mi formación sería idóneo. Tenemos un entorno natural privilegiado; compartirlo e inspirar a la gente a descubrirlo de forma responsable es una tarea imprescindible que podemos hacer juntos.
Espero ser de utilidad y hablar con vosotros pronto de nuevo.
¡Que vaya bien!
Back to Top