¡Hola!
Me presento: soy Miguel Ena, un joven altoaragonés con formación audiovisual. 
A continuación recojo algunas referencias y comentarios que considero útiles para mi candidatura a la vacante 'AYUDANTE DE MARKETING' en Candanchú.
Para evitar extenderme y siguiendo los puntos propuestos, os cuento un poco más a través de mis últimos trabajos.
Comunicación escrita
  Aparte de mi labor como oficial de prensa en el equipo profesional Burgos BH, últimamente he colaborado con el Club Ciclista Oscense y he realizado tareas estrictamente de prensa en eventos como Volta Castellò, Challenge B-Guara o Challenge de la Plana. 
    En la misma labor dentro del equipo de ciclismo, desarrollé y apliqué distintas novedades en el plano comunicativo que sirvieron para conectar y acercar el equipo al aficionado. La importancia de los patrocinadores en este deporte es crucial y con recursos propios traté con más o menos éxito de crear una imagen más amable y extensa de un equipo modesto.
Aunque con una finalidad más colaborativa que profesional, también he aplicado algunos de esos cambios en el Club Ciclista Oscense, formalizando la comunicación de un club que acumula una masa social próxima a los quinientos afiliados.
Creatividad
Personalmente creo que respondo a un perfil más creativo que periodístico. 
Cuento con cierto bagaje con el paquete Adobe que me permite dominar o al menos manejarme con todos los programas de la saga.
Fotografía, Photoshop y Lightroom
Hasta ahora es el sector en el que más horas de vuelo he sumado. Desde hace seis años he ido labrando camino en el mundo del ciclismo trabajando como fotógrafo con equipos profesionales, corredores y marcas.
Julian Alaphilippe (DQS). Tour de France, Pau (France), 2019.
Aquí podéis consultar una recopilación de ese trabajo de fotografía: ena.media.

Producción y edición de video
 ('Final Cut y After Effects')
Mi primer contacto con el mundo laboral fue de la mano de Micrea Film Projects. Un equipo de tres profesionales que me abrieron las puertas y me enseñaron a mimar cada trabajo que pasara por mis manos.
Allí, asistí a algunos rodajes como la Maratón de Castellón, un documental, varios proyectos de la Universidad o varias ferias de cerámica donde se trabajaba para empresas referentes en el sector como PAMESA o Porcelanosa.
Ya sería en 2019 cuando empecé a profundizar en la animación gráfica y una de los objetivos principales actualmente pasa por la animación 3D.
Aquí un proyecto para el C.C. Oscense de la mano de Huesca la Magia:
También he de citar el manejo de cámara, la postproducción...
Os dejo mi último trabajo (Nacho Ara - biomecánica de ciclismo)
Algo limitado de recursos, pero con ganas de hacer cosas, hemos ido sacando algunas piezas con el club y las distintas formaciones que lo componen con el fin de reforzar una marca implicada con el deporte y la formación en valores de los más jóvenes. A continuación algunas capturas y enlaces a los trabajos.
Una charla junto a Jorge Arcas (Movistar Team) y Jaime Castrillo (Equipo Kern Pharma)
También cuento experiencia en programas de maquetación (InDesign) con aplicaciones útiles para el puesto o Cinema 4D, un recurso de modelado 3D que puede ser de utilidad para distintos soportes digitales.
Eso es todo en cuanto a proyectos.
¿La actitud? Predisposición y ganas de aprender no faltan. La oportunidad de demostrarlo no ha terminado de llegar, pero seguimos alineando factores para que tarde o temprano llegue.
Esto es todo -que no es poco- por el momento y quedo a vuestra disposición pary valorar la adecuación de la candidatura.
Muchas gracias por el tiempo.
¡Que vaya bien!
Back to Top