¡Hola!
Me presento: soy Miguel Ena, un joven con aspiraciones profesionales en el mundo de la comunicación. Os escribo con motivo de vuestra oferta 'Motion Graphic Designer' en Barcelona.
Hasta ahora había encaminado mi carrera hacia la fotografía deportiva, pero el 2020 me hizo dar un giro y apostar por centrar esfuerzos en la animación gráfica. De esta manera, a comienzos de 2021 realicé la formación online titulada ‘Animation Bootcamp’ a través de The School of Motion donde pude sentar una base sobre los principios de animación.
Cuento además con experiencia en edición y producción de video por cuenta propia y tutelada en Micrea Film Projects (contrato de prácticas en 2018).
Desde la siguiente imagen podéis acceder a mi trabajo de fotografía.
Respecto a la animación, he aquí una referencia.
Después de preparar numerosas candidaturas y realizar algunas entrevistas, he reducido la lista de "empresas objetivo" en las que me gustaría trabajar tratando de concentrar mis esfuerzo en conseguir una oportunidad como la que se oferta.
Retomando la labor audiovisual, a continuación mi último trabajo hasta la fecha.
Veo proyectos en BUZZ en los que me gustaría estar implicado. Un grupo de personas joven, con buen gusto, un factor sobre el que también he trabajado la última temporada y considero primordial. Soy consciente de que tengo un gran margen de mejora, pero estoy seguro de que la predisposición y el entusiasmo compensan con creces mis deficiencias.
Es todo por el momento. Espero ser de utilidad.
¡Que vaya bien!
Back to Top