Soy Miguel Ena (Linkedin), un joven oscense con aspiraciones profesionales en el mundo de la comunicación.
Tras unos años ligado al ciclismo, he decidido cambiar de aires y probar nuevos frentes de trabajo. 
Me he topado con esta oferta laboral, en la montaña y con margen para el desarrollo creativo, y he considerado oportuno crear esta página para darme a conocer con mayor profundidad.
Mi experiencia, como digo, está fundamentalmente ligada a la bicicleta. He realizado tareas de comunicación bastante diversas: desde jefatura de prensa y dirección de comunicación de un equipo profesional de ciclismo, hasta tareas más específicas de fotografía o animación gráfica para proyectos independientes.
Considero que la fotografía es mi fuerte, aunque me gusta diversificar y ampliar la perspectiva de los proyectos a realizar.
👇👇👇
Desde hace tiempo, además de seguiros a vosotros, he seguido la pista de varios profesionales con los que habéis trabajado (Pyrene Media, Borja Azurmendi...) con entusiasmo. El listón está especialmente alto, pero considero que con horas de vuelo y buen gusto se puede llegar a generar un contenido útil y llamativo.

Creo que puedo ser útil en las siguientes disciplinas:
- Creación de contenido audiovisual (video y fotografía)
- Redacción de contenido para web, redes sociales, prensa...
- Gestión de redes
- Interacción con el usuario en el entorno digital

Personalmente, me considero una persona involucrada en el trabajo, bastante inconformista y siempre comprometida con mi tierra. El hecho de llegar desde un área distinta también puede ser enriquecedora para el nuevo puesto. Aparte, apostar por gente joven y local es determinante en el desarrollo de nuestro entorno.
Por último, entiendo que es un reto mayúsculo -derivado públicamente en la comunicación- en un año en el que la necesidad de transmitir confianza y garantías será imprescindible para el usuario. 
Espero ser de utilidad y volver a hablar pronto con vosotros.
Back to Top